Boxeadora argentina fue besada por su rival y terminaron a las piñas

Soledad Matthysse buscará el título del mundo. En el pesaje, su rival la besó y se armó un escándalo.

Boxeadora argentina fue besada por su rival y terminaron a las piñas

Por: Mendoza Post

La argentina Soledad Matthysse protagonizó un escándalo en la noche previa al combate de boxeo contra su rival  Ewa Brodnicka. En el pesaje oficial, por el título del mundo de la categoría pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la boxeadora polaca le dio un beso a la púgil oriunda de Chubut, quien respondió con un golpe que luego también fue contestado por la europea.

Ya habían pasado por la balanza para determinar el peso de ambas deportistas. Brodnicka acudió al pesaje con mucha producción: gafas a tono y un conjunto muy sexy. Cuando se pusieron frente a frente, besó a la hermana del campeón mundial (Lucas Matthysse) y Walter (reconocido púgil nacional). 

"Estás loca vos", le señaló Matthysse a Brodnicka cuando las boxeadoras fueron separadas luego de algunos golpes que intercambiaron fuera del ring. Ambas dieron con el peso, ya que la representante albiceleste acusó 58 kilos y la defensora del título 58,500.

Soledad Matthysse, buscará el título del mundo.

En cuanto a lo deportivo, la polaca tiene un invicto de 16 combates, de los cuales sólo 2 ganó por la vía rápida. Su última presentación fue ante Janeth Pérez el pasado 25 de mayo, cuando retuvo la corona que buscará robarle la argentina.

La campeona del mundo Ewa Brodnicka.

Esta nota habla de: