¿Qué dijo Sabrina Rojas sobre la foto desnudo de su esposo, Luciano Castro?

La actriz y modelo dijo estar contenta de las dotes de su pareja y agradeció por tenerlo.

¿Qué dijo Sabrina Rojas sobre la foto desnudo de su esposo, Luciano Castro?

Por: Mendoza Post

La foto del desnudo de Luciano Castro que se filtró en las redes sociales se convirtió en uno de los temas más hablados por los argentinos. Miles de personas opinando sobre el actor y otras tantas debatiendo sobre este tipo de filtraciones con posturas encontradas: es divertido cuando le sucede a un hombre pero una falta de respeto cuando le ocurre a una mujer. Y una de las mujeres que desdramatizó esta situación fue la esposa de Luciano, la sanrafaelina Sabrina Rojas.

Debido a la cantidad de mensajes en las redes sociales que le enviaron a la modelo y actriz mendocino, decidió responder con algo de humor pero seguramente con mucho de realidad.

Sabrina utilizó su cuenta de Instagram para confirmar que la foto es de su pareja y no está trucada. Pero también lo elogió y agradeció tenerlo a su lado. De este modo, no se enredó en críticas a la filtración de la imagen y de otras situaciones vinculadas a la intimidad, solo le puso simpatía y pimienta a su mensaje.

"Sí, claro que las vi. Hace mucho. Y solo tengo para decir 'GRACIAS DIO' por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro", escribió la modelo.

Sabrina Rojas reveló cuál es "la gran virtud" de Luciano Castro.

Esta nota habla de: