Se encontraron Monzó y Cornejo para analizar el panorama electoral

El "meeting" fue en la Cámara de Diputados de la Nación, en Buenos Aires.

Se encontraron Monzó y Cornejo para analizar el panorama electoral

Por: Mendoza Post

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó recibió hoy en su despacho de la cámara baja a Alfredo Cornejo para analizar la elección presidencial que se avecina, y la "influencia" que podría tener en la compulsa el contundente triunfo del oficialismo en tierras mendocinas, del domingo pasado.

Aunque los voceros parlamentarios hablaban una "reunión de rutina" entre dos dirigentes de peso de Cambiemos, las filtraciones daban cuenta de las expectativas que generó en el oficialismo lo ocurrido en Mendoza el domingo pasado; ver cómo aprovechar esa corriente para las elecciones nacionales del 27 de octubre es hoy tema central entre referentes y candidatos de Juntos por el Cambio.

Con todo, apenas alcanzó a durar media hora el encuentro, en el que Monzó y Cornejo compartieron un café en el primer piso del Palacio de la Cámara de Diputados.

Cornejo y Monzó en una foto de archivo

El gobernador de Mendoza viene de una semana de alta exposición: el actual titular del Comité Nacional de la UCR y cabeza de lista de los candidatos a diputados nacionales por Cambiemos-Mendoza, fue el impulsor de Rodolfo Suárez, que se impuso el domingo pasado por más de 17 puntos a la candidata de Elegí Mendoza, la senadora kirchnerista Anabel Fernández Sagasti.

Fuentes parlamentarias no descartan que esa importante victoria del oficialismo en Mendoza allane el camino a Cornejo para cumplir un "rol preponderante" en el bloque de Cambiemos de la Cámara de Diputados después del 10 de diciembre.

El futuro de Cornejo, en la Cámara de Diputados

Esta nota habla de: