Encontraron huesos humanos en un camping de El Algarrobal - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 3 Oct 2019Jueves, 03/10/19 atrás

Este jueves por la mañana, empleados del camping "El Pinar", de El Algarrobal, en Las Heras, encontraron restos óseos debajo de una churrasquera y esparcidos en una cancha de fútbol.

Los trabajadores se disponían a realizar trabajos de mantenimiento cuando hallaron los huesos y alertaron a las autoridades.

"Son restos de una persona. Había un cráneo, parte de un fémur, parte de una tibia, entre otros", le alertaron fuentes de la investigación al POST.

En el lugar estuvieron presente Policía Científica, Antropología Forense, e investigadores con canes. El Cuerpo Médico Forense realizará los estudios correspondientes pertinentes. "Por el momento no tenemos datos", reconocieron.

Además, afirmaron que "encontramos prendas, pero no podemos determinar si pertenecen a ese cuerpo o ya estaban en el lugar. Eso lo periciará Antropología". Aparetantemente, la ropa sería de una mujer.

El camping El Pinar está en calle Aristóbulo del Valle de El Algarrobal, Las Heras, a metros del límite con el distrito guaymallino de El Bermejo