José Luis Espert ironiza el libro de Nicolás del Caño

El dirigente de izquierda presenta hoy "Rebelde o precarizada. Vida y futuro de la juventud en tiempos del FMI".

José Luis Espert ironiza el libro de Nicolás del Caño

Por: Mendoza Post

El candidato a presidente José Luis Espert ironizó en su cuenta de Twitter el libro escrito por el dirigente de izquierda Nicolás del Caño que presentará este jueves.

"No me voy a indigestar" advirtió el economista junto a una foto de él mismo señalando con cara de desagrado el libro "Rebelde o precarizada. Vida y futuro de la juventud en tiempos del FMI".

La candidata a jefa de Gobierno por la izquierda, Myriam Bregman, fue una de las dirigentes que salió a responder al provocador tuit del candidato del Frente Despertar: "Prefiere leer uno sobre la bicisenda de Larreta". 

Los candidatos son opuestos en sus ideas pero coinciden en la crítica al gobierno de Mauricio Macri y las propuestas de Alberto Fernández por lo que se disputan el voto "antisistema".

"La Argentina devorada" es la última publicación de Espert, donde analiza los problemas económicos argentinos, sostiene que después de 30 años "las crisis volvieron, una y otra vez" y apunta como responsables a sindicalistas, empresarios prebendarios y políticos como "las tres oligarquías que forman la Argentina devorada, con la esperanza de que alguna vez podamos despegar".

Esta nota habla de: