Se realizará una Expo Laboral para jóvenes profesionales en Mendoza

El encuentro será el 7 y 8 de octubre, de 10 a 18.30, en la Nave UNCUYO. El objetivo es asesorarse y capacitarse para buscar empleo, insertarse laboralmente o emprender un proyecto.

Se realizará una Expo Laboral para jóvenes profesionales en Mendoza

Por: Mendoza Post

La Universidad Nacional de Cuyo realizará una nueva edición de su Expo Laboral, el lunes 7 y martes 8 de octubre, de 10 a 18.30, en la Nave UNCUYO (Maza 250 de Ciudad), con entrada libre y gratuita.

En su octavo año la propuesta apunta a asesorar y capacitar a jóvenes profesionales y futuros egresados de la Universidad, así como a público en general.

La idea es ofrecer herramientas que permitan mejorar las condiciones de empleabilidad a la hora de buscar trabajo, insertarse laboralmente o emprender un proyecto personal.

Se realizará en la Nave de la UNCuyo

Las charlas y talleres que se dictarán para el desarrollo en el ámbito del empleo abordarán temas sobre inserción laboral, nuevas tecnologías, nuevas habilidades, transformaciones digitales, relaciones laborales, herramientas para potenciar una marca personal en redes profesionales y emprendedurismo.

Estarán a cargo de las empresas Quilmes, PWC, Remax, We Changers, Ikigai, Entre Dos, Workana, Big Data, Peñaflor, Consultora Umbral, Eventbrite, Banco Patagonia, Grupo América, Dirección Regional de Cuyo, entre otras.

En el cierre, el influencer Agustín Aristarán, más conocido como "Soy Rada", ofrecerá la charla "¿Y te vas a quedar acá? Salir de la zona de confort", en la que mezclará experiencias de la vida, humor y enseñanzas.

Agustín Aristarán

A través de esta iniciativa, la UNCUYO refuerza su compromiso con el desarrollo profesional de sus estudiantes y graduados generando estrategias que permitan construir puentes y crear oportunidades de inserción laboral. Organiza la Expo Laboral la secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación de la Universidad.

Los interesados pueden solicitar más información al teléfono 4135000, interno 3037, o escribir a portalempleo@uncu.edu.arPara concretar las inscripciones deberán acceder aquí

Esta nota habla de: