Políticos con incontinencia: Pichetto habla de "dinamitar" las villas

Luego del insulto de Cornejo y el calificativo "gorilas" de Gioja a los mendocinos, llegó la frase célebre del compañero de fórmula de Macri: "Que vuele todo por los aires"

Políticos con incontinencia: Pichetto habla de "dinamitar" las villas

Por: Mendoza Post

 Miguel Ángel Pichetto dio una conferencia ante alumnos de periodismo de una especialización que da Perfil, y allí le dio la incontinencia verbal que parece estar contagiando a los políticos: dijo que si fuera por él dinamitaría una villa y que los argentinos no tienen trabajo porque no quieren trabajar.

Los alumnos le preguntaban sobre la "ayuda social" y los planes.

Pichetto, un hombre que vive del Estado desde hace más de tres décadas, lanzó que el que no trabaja es porque no quiere.

Leé también: "Gorilitas": aparecieron los memes de las declaraciones de José Luis Gioja

"Hace poco ingresaron a la Argentina 400.000 venezolanos y están todos trabajando", dijo. "Cómo puede ser que personas que no conocían ni las calles de Buenos Aires tienen trabajo y los argentinos reciben planes sociales", se preguntó.

Luego, el compañero de fórmula de Mauricio Macri se explayó y opinó que Argentina "es muy generosa" porque "viene gente que empieza como vendedor ambulante y después vende droga" y se refirió a la "imagen aberrante" tomada desde un dron de la Villa 1-11-14 en la que presuntamente se veía personas haciendo cola para comprar droga.

Allí lanzó su frase: "Después entró la Gendarmería, la verdad habría que dinamitar todo, que vuele todo por el aire".

Ayer, el gobernador Alfredo Cornejo y el presidente del PJ José Luis Gioja lanzaron sus frases memorables. Cornejo, harto de que la preguntaran por las elecciones nacionales, se despachó: ¿Qué puta tiene que venir Macri o Alberto Fernández?

Gioja, por su parte, dijo que los mendocinos somos "gorilitas" y explotaron los memes.

Esta nota habla de: