Cornejo se arrepintió "un poco" por sus críticas hacia Macri y Fernández

"Fue un exabrupto", dijo el gobernador de Mendoza respecto de su frase "¿Qué puta tienen que venir Macri o Alberto Fernández?". Fue en el marco de una entrevista que le hizo Luis Majul.

Cornejo se arrepintió "un poco" por sus críticas hacia Macri y Fernández

Por: Mendoza Post

Este miércoles, Alfredo Cornejo aseguró que se "arrepiente un poco" de sus declaraciones respecto de una supuesta distancia con el presidente Mauricio Macri en la cual dijo: "Dejen de decir esas estupideces, por favor... ¿qué es despegarse? Es una elección provincial, ¿qué puta tiene que venir Macri o Alberto Fernández? ¿Se entiende?".

Allí mismo, pidió: "No reproduzcan esos comentarios como loros. Era una elección provincial y por eso nosotros creemos que no tenían nada que hacer ni Alberto Fernández ni el presidente Macri". "Me arrepiento un poco. Podría haber dicho que tienen que ver'", agregó en diálogo con el periodista Luis Majul, en el programa "4 Días" que se emite por A24.

Las declaraciones se produjeron luego de que a Cornejo se le preguntara por una supuesta distancia con el Presidente, basada por el hecho de que no visitó la provincia en la previa de las elecciones del pasado domingo en la que su delfín, Rodolfo Suárez, resultó electo.

Ver además: "¿Qué puta tienen que venir Macri y Alberto Fernández?"

Esta nota habla de: