Un hombre fue abatido tras atacar a cuatro policías en París

El ataque ocurrió a las 13 (8 hora argentina) en la isla de la Cité, en el medio del río Sena, cerca de la Catedral de Notre Dame.

Un hombre fue abatido tras atacar a cuatro policías en París

Por: Mendoza Post

Un hombre fue abatido a tiros este jueves por la mañana en el centro de París luego de atacar a agentes con un cuchillo frente a la sede central de la policía, informaron medios franceses.

El hombre intentó irrumpir en el edificio pero fue detenido por un policía, quien resultó herido de gravedad, informó la radio RTL.

Otro policía presente en el lugar mató al atacante con su arma. Otras dos personas resultaron heridas en el ataque, agregó la emisora, sin dar más detalles.

El ataque ocurrió a las 13 (8 hora argentina) en la isla de la Cité, en el medio del río Sena, cerca de la Catedral de Notre Dame. Ninguna autoridad se pronunció inmediatamente sobre el ataque.

El fiscal de París -el jefe de los fiscales de Francia- y el ministro del Interior Christophe Castaner se hicieron presentes en el lugar del ataque, que fue acordonado por la policía, informó la cadena Bfmtv.

Una estación de subte cercana fue cerrada por seguridad, agregó Bmftv. 

Esta nota habla de: