Larreta cree que en la CABA ocurrirá lo mismo que en Mendoza - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 3 Oct 2019 16 días atrás

Horacio Rodríguez Larreta cree que en la Ciudad de Buenos Aires puede repetirse lo ocurrido en Mendoza. Esto es, que se "provincialice" la elección, quitando del medio la figura de Mauricio Macri.

Según publica diario Ámbito Financiero, así lo habría manifestado el propio Jefe de Gobierno porteño a sus íntimos. "Alberto fue tres veces a Mendoza, provincia donde perdió su candidata", habría dicho Larreta, siempre según el matutino.

Entonces, el candidato a la reelección en la CABA se concentrará en temas locales alejándose lo más posible de la discusión nacional: "Así hará hoy una presentación en un club de Parque Patricios con las principales propuestas para un segundo mandato. Ayer anticipó esas novedades junto a los candidatos a senadores por la Capital de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau y Guadalupe Tagliaferri, el ministro Eduardo Macchiavelli y, entre otros, el ministro y vicejefe de Gobierno, Diego Santilli", de acuerdo a la crónica de Ámbito.

Larreta busca emular a Mendoza

Larreta dice no creer en el efecto de "la ola", que "podría mortificarlo en un escenario con Alberto F. consagrado y su candidato porteño, Lammens, disputando el balotaje en la Ciudad", culmina el mismo diario.