Kiss termina su gira de despedida en Argentina

La leyenda del Rock anunció ayer que "End of the Road Tour culminará en Mayo en la Ciudad de Buenos Aires"

Kiss termina su gira de despedida en Argentina

Por: Mendoza Post

La productora DF Entertainment anunció que Kiss terminará su gira de despedida en Argentina.

La emblemática banda liderada por Paul Stanley y Gene Simmons vendrá a nuestro país para presentarse, por última vez, el 9 de mayo de 2020 en el campo Argentino de Polo, con su "End Of The Road World Tour" (Final del camino).

El grupo estadounidense había anunciado su retiro en septiembre del año pasado a través de sus redes sociales. Además, desde la cuenta oficial de Kiss publicaron un video comunicando el comienzo de esta gira que, ahora sí, los traerá a la Argentina.

"Este último tour será nuestro espectáculo más grande y más explosivo para agradecerles a todos y despedirnos. Haremos que cada noche sea inolvidable para todos. Mi gratitud a todos", fueron las palabras de Stanley, el primero en referirse a la despedida.

Gene Simmons, por su parte, compartió el afiche de la gira a través de sus redes sociales y agregó: "Ha sido un viaje increíble con todos ustedes. No podríamos irnos sin decir adiós... ¡Este espectáculo tendrá la mayor cantidad de explosiones, más éxitos y será el más fuerte hasta el momento!".

De todas maneras esta no es la primera vez que la banda anuncia su retiro: en el 2000 ya habían asegurado que no volverían a tocar, pero en 2002 volvieron a programar recitales e, incluso, sumaron a sus fundadores y recorrieron varios países brindando sus shows.

"No hay más montañas que escalar. Queremos irnos con estilo junto a las personas que nos pusieron aquí, los fanáticos", dijo en aquella oportunidad Gene Simmons, bajista del grupo, al anunciar un tour, que finalmente no fue el final, pero sí la última con los cuatro miembros originales. Dos años después, Kiss volvió a los escenarios.

Esta nota habla de: