Festejá el Día de la Madre en el Gran Hotel Potrerillos

El próximo domingo 20 de octubre, el hotel ofrecerá un gran festejo con almuerzo, media tarde, juegos familiares y una clase de zumba.

Festejá el Día de la Madre en el Gran Hotel Potrerillos

Por: Mendoza Post

Los paisajes de montaña en primavera y el entorno único y natural de Gran Hotel Potrerillos, serán el marco ideal para celebrar el Día de la Madre el próximo domingo 20 de octubre.

Para la ocasión, el chef ejecutivo del hotel ha elaborado un verdadero menú de 4 pasos compuesto por primer paso: Paté de ternera acompañado con variedad de focaccias y luego un Dúo de empanadas de humita y de carne.

Como tercer paso podrán optar entre una Bondiola de cerdo braseada con puré de papa con cebollas caramelizadas y chip de batatas o una Lasaña vegetariana de espinaca y vegetales asados. El postre elegido es un exquisito Marquise de chocolate con helado de naranja, merengues, frutos rojos y crocante de caramelo.

El menú incluye además un agua con o sin gas.

Además de la gastronomía, quienes asistan a este gran evento disfrutarán de una gran clase de zumba de gimnasio ATP, y juegos para que los chicos y sus mamás se diviertan en una gran jornada.

Para finalizar habrá una deliciosa merienda con: Café con leche, jugo de naranja, porción de lemon- pie, porción de tarta cabsha, tostado de jamón cocido, brusqueta de jamón crudo y alfajor de maicena

Las entradas tienen un valor de $1.500 por persona adulta y $650 menores y pueden conseguirse vía telefónica 262 4 482 001 / 003 / 005 o por mail a reservas@granhotelpotrerillos.com

Esta nota habla de: