Un piloto filmó el recibimiento del Boca - River en el Momunental

El encargado del avión tomó una decisión irresponsable y grabó los fuegos artificiales justo antes de aterrizar en Aeroparque.

Un piloto filmó el recibimiento del Boca - River en el Momunental

Por: Mendoza Post

Un piloto de avión filmó desde el aire el recibimiento de River frente a Boca por las Semifinales de la Copa Libertadores de América.

El conjunto de Marcelo Gallarado estaba saliendo a la cancha, justo cuando el avión estaba por aterrizar en Aeroparque.

El encargado de pilotear el avión tomó una decisión irresponsable y decidió grabar el momento en el que los fuegos artificiales iluminaban el cielo de Núñez, minutos antes de que comenzara el Superlclásico, que finalmente ganó el Millonario por 2-0.

La grabación dura algo más de un minuto y muestra el Monumental envuelto en cañitas voladoras y, de fondo, se distinguen las luces rojas que "enmarcan" la pista principal del Aeropuerto Jorge Newbery.

El clip se viralizó en las redes sociales, miles de fanáticos pudieron disfrutar de una manera distinta la salida de su equipo.   

La arenga inicial finalmente tuvo un efecto beneficioso para el actual campeón de la Copa Libertadores, consiguió un triunfo clave y no le convirtieron goles de visitante. Datos más que alentadores pensando en el pasaje a una nueva final.

River logró imponerse por 2-0 y sacó un gran resultado de cara a la vuelta.

Esta nota habla de: