Las fotos que detallan el secreto de Mariana Nannis con Claudio Caniggia

Ambos son abuelos de parte de su hijo Axel, pero la mujer nunca lo aceptó y obligó mantener el tema oculto.

Las fotos que detallan el secreto de Mariana Nannis con Claudio Caniggia

Por: Mendoza Post

Este miércoles revelaron el mayor secreto que tiene Claudio Caniggia y Mariana Nannis, justo cuando la pareja se encuentra realizando un escandaloso divorcio.

Lo cierto es que en Los Ángeles de la Mañana detallaron que Axel, el hijo artista y menos conocido del matrimonio, tiene una hija de 5 años con Nieves, su mujer.

"Son abuelos en secreto. El único que comparte esta relación que que ve a la niña es Claudio. Mariana no tiene contacto y desde ese momento se rompió la relación que tenía con Axel. En su momento, ella le habría dado plata a su hijo para que haga su vida aparte con Nieves", afirmó Karina Iávicoli en el programa.

Según afirmaron en el ciclo, Nannis está feliz con su nieta y por eso le pidió a toda la familia mantener oculto la existencia de su nieta.

"No acepta a Nieves porque es más grande que su hijo, y ella tenía otros planes para él", afirmaron en el programa que conduce Ángel de Brito.

Canniggia y su nieta.

De todas formas, en las redes sociales Nieves compartió algunas fotografías de su hija con Claudio Pole: "Mi niña preciosa cena con el abuelo Claudio", escribió en las redes.

Otra de las imágenes que fue publicada en las redes.

Esta nota habla de: