Gioja pidió perdón por tratar a los mendocinos de "gorilitas"

El ex gobernador sanjuanino y presidente del PJ utilizó Twitter para comunicar su arrepentimiento sobre sus dichos.

Gioja pidió perdón por tratar a los mendocinos de "gorilitas"

Por: Mendoza Post

José Luis Gioja, ex gobernador de San Juan, dijo que los mendocinos "son todos medio gorilitas", pero se arrepintió y pidió disculpas.

El presidente del Partido Justicialista se había descargado en una entrevista radial sobre el triunfó sel candidato del oficialismo Rodolfo Suarez.

Por el exabrupto, primero Gioja criticó a los medios que "usan 3 segundos de una linda y distendida entrevista para hacernos quedar mal".

"Reconozco y disfruto del cariño que me dan los mendocinos cuando voy, como también ellos reconocen que desde San Juan siempre nos rompimos el lomo para acercar las provincias y hacer crecer todo Cuyo. Hemos trabajado siempre junto a los gobernadores mendocinos y seguiremos haciéndolo. ¡Un abrazo grande a Mendoza!", publicó el sanjuanino.

La polémica comenzó luego de las declaraciones radiales que el diputado nacional hizo a El Destape Radio en donde le preguntaron sobre el triunfo de Rodolfo Suarez en la provincia.

El dirigente del PJ y un comentario que no cayó bien en Mendoza.

"Vos sabés cómo son en Mendoza, son medio gorilitas. Ahí gana el radicalismo, pero el peronismo hizo un buen papel", había dicho. 

Rodolfo Suarez, gobernador electo de Mendoza.

Esta nota habla de: