Video: el Batman neoyorkino que apoya a Suarez y odia el kirchnerismo

El divertido personaje celebró desde Times Square el triunfo de Cambia Mendoza y pidió por la reelección de Mauricio Macri.

Video: el Batman neoyorkino que apoya a Suarez y odia el kirchnerismo

Por: Mendoza Post

Un hombre disfrazado de Batman en Nueva York se encontró a un grupo de turistas mendocinas, festejó con ellas el triunfo de Rodolfo Suarez en Mendoza, criticó al kirchnerismo y pidió por la reelección del presidente Mauricio Macri.

El personaje, al enterarse que las viajeras provenían de nuestra provincia, dijo con mucha alegría y euforia: "En Mendoza, donde acaba de ganar Rodolfo Suarez".

Acto seguido, "Batman" y las mujeres comenzaron a cantar y a saltar al grito de "Sí, se puede", en mención a la campaña que lleva adelante el presidente Mauricio Macri en busca de dar vuelta el resultado de las PASO y así lograr llegar al balotaje.

"Saben porque sí se puede, porque Mendoza ha demostrado que quiere vivir lejos del kirchnerismo y este 27 de octubre lo vamos a dar vuelta. Saben por qué, porque nosotros pensamos y no con los planes", aseguró el protagonista de miles de historietas.

"Por eso, vamos a trabajar con el presidente Macri para defender la república", cerró el trabajador neoyorkino ante la alegría de las turistas.

Batman se divirtió con las turistas mendocinas.

Ver: Una ex Reina K de la Vendimia destrozó a Macri en las redes

Esta nota habla de: