Cornejo: "¿Qué puta tienen que venir Macri y Alberto Fernández?"

El Gobernador, enojado por las consultas de periodistas, volvió a despegar las elecciones del pasado domingo de las presidenciales de octubre.

Cornejo: "¿Qué puta tienen que venir Macri y Alberto Fernández?"

Por: Mendoza Post

Alfredo Cornejo estuvo en el comienzo de las obras de recuperación del complejo minero Sierra Pintada, en San Rafael. El gobernador, molesto por la insistencia de los periodistas en que se "despegó" de Mauricio Macri para las elecciones de Mendoza, tuvo un exabrupto al diferenciar las votaciones.

Cuando le consultaron si el oficialismo puede trasladar la buena elección provincial del pasado domingo en las nacionales, el Gobernador advirtió: "La elección del domingo pasado eran provinciales. Los dirigentes peronistas y Alberto Fernández nacionalizaron esta elección".

Pero, cuando los periodistas insistieron en que se despegó del Gobierno Nacional antes de las elecciones mendocinas, Cornejo explotó, tal como se lo ve en un video compartido por el sitio InfoYa de San Rafael.

"Dejen de decir esas estupideces, por favor. Despegarse... ¿Qué es despegarse? Les estoy diciendo que es una elección provincial. ¿Qué puta tiene que venir Macri o Alberto Fernández? No lo reproduzcan como loros", dijo.

"Esta es una elección nacional y sí va a venir el presidente Macri, vamos a hacer campaña con él, vamos a tratar de que gane en Mendoza y ojalá gane en la Nación", agregó. Luego ponderó el trabajo que se realizará en Sierra Pintada.

  Cornejo en San Rafael, donde realizó las declaraciones.  

Mauricio Macri estará en Mendoza el próximo sábado junto a Cornejo y el próximo gobernador, Rodolfo Suarez. Participarán de la marcha "Sí se puede" que lleva adelante el presidente en su campaña para las elecciones presidenciales de octubre. 

Esta nota habla de: