Un colectivero busca a la "Cenicienta de Jujuy" y se hace viral

Una chica se dejó los zapatos en el micro y él lanzó un video. La llama "la yenicienta". La gente se prendió y los canales televisión también. Las interesadas deben probarse los zapatos.

Un colectivero busca a la "Cenicienta de Jujuy" y se hace viral

Por: Mendoza Post

Un chofer de la línea 21 de la empresa de transporte Xibi Xibi de Jujuy lanzó una campaña en redes para encontrar a la Cenicienta de Jujuy y se hizo viral.

El hombre se llama Marcos Alarcón y dice que la "yenicienta" como la llama él, se olvidó los zapatos el domingo a la noche y que venía de bailar.

"Hola amigos. Les quiero pedir una mano: estoy buscando a la ?Yenicienta' de Jujuy, ya que esta mañana se subió al colectivo y cuando se bajó, me dejó los ?bailoteros' ahí", dice el video.

"Tienen poco uso, deben tener dos o tres fines de semana de boliche. Según su desgaste y mi conocimiento, tienen mucho perreo y tres o cuatro bachatas. Si crees que es tu amiga la Yenicienta, la amante del perreo intenso o esa que se vuelve a la casa descalza, comunícate conmigo".

La campaña llegó hasta la tele, y todo Jujuy está pendiente de saber quién es "yenicienta".

"Llamo a la solidaridad para que me ayuden a buscar a la dueña, que seguramente volvió descalza a su casa y los va a necesitar el próximo fin de semana", expresó el chofer en diálogo con Canal 4. A su lado, estaban los zapatos negros número 38.

Siempre en tono de humor, el conductor que encontró los zapatos agregó: "Cuando aparezca la dueña le vamos a pedir que se los pruebe, como la Cenicienta". 

La empresa Xibi-Xibi replicó el video de su conductor y abrió sus líneas y sus redes sociales para aquellos que puedan aportar datos del paradero de la mujer.

Esta nota habla de: