Kevin Axel amenaza con un "oscuro" secreto de los Caniggia

Es el hermano bajo perfil de Alexander Paul y Charlotte Chantal. Después de las denuncias de Mariana Nannis se quedó callado. Pero ayer habló: "Hay una gran verdad oculta en mi familia".

Kevin Axel amenaza con un "oscuro" secreto de los Caniggia

Por: Mendoza Post

Desde que Mariana Nannis se sentó en el living de Susana Giménez, todos empezaron a hablar. Menos Kevin Axel, el tercer hijo de los Caniggia, el callado, bajo perfil, casado y dedicado a las artes plásticas.

Pero ahora rompió el silencio. Mientras que Alex acompaña a su mamá a programas europeos para denunciar a Claudio Paul y Charlotte Chantal es más conciliadora, Kevin estaba mudo en Marbella.

Ayer habló con el periodista Tomás Dente y dijo que va a venir a Argentina para contar detalles jamás revelados.

Kevin Axel se comunicó por WhatsApp y prometió contar toda la verdad.

"Eso es lo que contaré cuando me siente a hablar y por supuesto que lo voy a hacer".

Leé también: Kevin Axel, el extraño hijo de los Caniggia que es un calco de la Nannis

"Hay una gran verdad oculta en mi familia que aún no ha salido a la luz ¡Saldrá y eso es seguro aunque tarde un poco! Hay muchos secretos ocultos. Se sabrán y se sorprenderán muchas personas de lo que contaré".

Leé también: Fuerte acusación de Alexander Caniggia contra su padre

"Por supuesto cada cosa avalada con pruebas para que no se puedan desmentir. Igualmente, mi mujer y yo vamos a viajar a la Argentina en algún momento y ahí me sentaré a hablar", afirmó.

El joven está casado con Nieves, con quien tiene dos hijas, y la mujer salió a apoyarlo en las redes sociales cuando explotó todo.

"Te amo mi amor. Gracias por ser tan especial y sobre todo una maravillosa persona, con todo lo que está cayendo, ya se sabrá. En fin. Te queremos mi amor. Eres único"

Nieves, esposa de Kevin Axel

Axel nunca habló y casi nadie sabía de su existencia. Al contrario de sus mediáticos hermanos, no tiene ambiciones de fama.

Su hermano Alex, en cambio, se despacha por las redes. Cuando Nannis habló con Susana posteó: "Mi padre es un hdp (sic), una lacra humana. Para mí no existe. Amo a mi madre quien me enseñó a respetar a las mujeres".

Charlotte Chantal, en tanto, llamó a la novia de "El Pájaro" gato.

"No me gusta la chica para nada", dijo la participante del Súper Bailando en referencia a Sofía Bonelli.

"No creo que sea la novia, para nada. No es la novia, es el toga de papá, pero bien, tranqui".

Esta nota habla de: