Macri repite la fórmula que lo llevó a ser presidente: prometer de todo

El presidente llevó la marcha del #SíSePuede a Córdoba. Aseguró que no se va a resignar en sus aspiraciones a ser reelecto.

Macri repite la fórmula que lo llevó a ser presidente: prometer de todo

Por: Mendoza Post

El presidente Mauricio Macri afirmó esta tarde que el frente oficialista Juntos por el Cambio "no se va a resignar" en el camino hacia las elecciones del 27 de octubre. En ese sentido afirmó: "Sabemos que existe un futuro mejor para nuestros chicos y queremos vivir en libertad".

Es la tercera marcha del "Sí se puede", luego de realizarla en Barrancas de Belgrano en la Ciudad de Buenos Aires y en la ciudad bonaerense de Junín.

Macri encabezó una nueva marcha del "Sí se puede" en Río Primero, Córdoba, donde dijo que se siente un "cordobés por adopción", y estuvo acompañado por el jefe del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, Mario Negri.

El presidente reiteró que "la que ha hecho más esfuerzo" económico "en el último año y medio es la "clase media", por lo que prometió que "ahora viene el crecimiento, el empleo, la mejora del salario y el alivio a fin de mes". 

Además, expresó que "el esfuerzo no fue en vano" sino que "valió la pena".   

Ver: Macri: "Esta elección se puede dar vuelta"

El mandatario abogó por "vivir con la verdad" en el país porque los argentinos "no quieren más que maquillen las realidades", al advertir que, si se tergiversan los hechos, "no se sabe qué es lo que se tiene que cambiar".

Algunas de las personas que asistieron a la marcha. 

"No están solos, estamos juntos y más juntos que nunca", remarcó, y convocó a su electorado a concretar un "octubre histórico" en los comicios del domingo 27.

Esta nota habla de: