Para Pichetto, Alberto Fernández "no tiene ningún plan"

El candidato a vicepresidente respondió a la propuesta del Frente de Todos para bajar la inflación con un pacto social

Para Pichetto, Alberto Fernández "no tiene ningún plan"

Por: Mendoza Post

Miguel Ángel Pichetto reconoció que, en los días previos a las elecciones, predomina la incertidumbre sobre el rumbo que adoptará la Argentina, pero también responsabilizó al Frente de Todos por esa situación al advertir que "del otro lado tampoco hay ningún plan".

"El proceso electoral requiere de alguna certidumbre y me parece que también hay que decir el cómo. Del otro lado, del lado del doctor (Alberto) Fernández y de Cristina Fernández, que es la verdadera dueña del proyecto político, es la que tiene el poder ahí, tampoco hay ningún plan", manifestó.

En declaraciones a radio Continental, Pichetto criticó la propuesta de Alberto Fernández para alcanzar un Pacto Social que permita encarar reactivar la economía, el consumo y empezar a revertir la carrera inflacionaria: "Si el plan es ajuste de precios y salarios, por un tiempo determinado, la verdad que tampoco es un plan". "Por ahora ha habido mucha superficialidad, me parece que, en este tiempo, en estos 30 días, con los debates, vamos a poder ver muchas cosas", dijo. 

Esta nota habla de: