Apareció Marcos Peña y opinó sobre las elecciones en Mendoza

"Esto demuestra que la votación en las PASO es muy distinta a la elección general", dijo el jefe de Gabinete de Ministros.

Apareció Marcos Peña y opinó sobre las elecciones en Mendoza

Por: Mendoza Post

El jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, confió en que en las elecciones generales los ciudadanos "van a votar de manera distinta" a como lo hicieron en las PASO, ahora en favor del oficialismo de Juntos por el Cambio.

En Tucumán, donde cumplió una actividad oficial, Peña fue consultado por la prensa sobre las elecciones a gobernador de Mendoza, en las que triunfó Rodolfo Suárez, y afirmó que "esto demuestra que la votación en las PASO es muy distinta a la elección general".

"Confiamos que en octubre muchos argentinos van a votar de una manera distinta para que podamos seguir haciendo las transformaciones que el país necesita", agregó. La visita del jefe de Gabinete a esa provincia tenía por objetivo el traspaso de la obra de la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Las Talitas a la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), con el objetivo de que las instalaciones empiecen a ser operadas. Sin embargo, según el funcionario macrista, "no hubo voluntad política de la empresa estatal de recibir la obra".

Peña en una de sus visitas a Mendoza

Según Peña, cerca del 80% de la edificación se llevó a cabo en la gestión del presidente, Mauricio Macri, y las instalaciones beneficiarán a más de 130.000 vecinos. Destacó además la construcción de unos 200 kilómetros de red de cloacas para los usuarios.

Ver además: Para Pagni, la elección en Mendoza permite ver el futuro de Cambiemos

Ante una consulta de la prensa sobre si era habitual que en otras provincias se dieran estas situaciones, Peña respondió que "lamentablemente, sí". 

Peña fue perdiendo protagonismo en los últimos tiempos

Esta nota habla de: