Martha Pelloni aseguró que "el narcotráfico subvenciona las campañas políticas"

La coordinadora de la Red Infancia Robada apuntó contra Duhalde, Menem y Anibal Fernández

Martha Pelloni aseguró que "el narcotráfico subvenciona las campañas políticas"

Por: Mendoza Post

Martha Pelloni, coordinadora de la Red Infancia Robada, dio una entrevista televisiva a Luis Novaressio y habló de la lucha que mantiene contra las mafias de la droga y la prostitución infantil, además disparó duro contra Menem, Duhalde y Aníbal Fernández.

Ver también: Acusan a La Cámpora de ser el brazo del narcotráfico en la política de CFK

La religiosa volvió al ataque tras afirmar hace meses que "la Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Kirchner". Ahora, apuntó contra referentes peronistas y aseguró que el dinero de la droga financia las campañas políticas.

"El narcotráfico subvenciona las campañas políticas. Con Eduardo Duhalde entró la droga al país, con Menem empezó el consumo y los cárteles entraron con Aníbal Fernández cuando era ministro de Justicia", expresó Pelloni.

"La mafia de la trata son grupos muy organizados que tienen el sostenimiento del narcotráfico, por el dinero y la droga. A las chicas las secuestran, compran, seducen o le ofrecen trabajo engañado y las comercializan. Hace poco supimos que 3 chicas se habían escapado de un prostíbulo, pero no hay refugio, no hay políticas públicas ", añadió.

"La pobreza y la prostitución van de la mano porque detrás está el narco, que no se mueve si el gobierno no le abre la puerta", sentenció.

Pelloni señaló a Duhalde y a Menem

 

Esta nota habla de: