Un adolescente cayó del segundo piso de una escuela de la CABA

Dicen que podría ser un caso de bullying, está grave

Un adolescente cayó del segundo piso de una escuela de la CABA

Por: Mendoza Post

Este lunes 30 de septiembre por la mañana, un joven estudiante cayó del segundo piso de su escuela, ubicada en el barrio porteño de Flores, y actualmente se encuentra en grave estado.

El alumno de 14 años asiste al Instituto Elisa Harilaos de la Ciudad de Buenos Aires. El adolescente cayó a un patio interno del establecimiento y a las 11.45 fue trasladado al Hospital Piñero, aunque se evaluaba llevarlo en helicóptero al Churruca.

Tanto Bomberos como personal del SAME trabajaron en el lugar. Alberto Crescenti, titular del servicio de ambulancias, informó que la víctima sufrió "traumatismo de cráneo y polifracturas".

Por su parte, las autoridades del colegio confirmaron el hecho pero prefirieron no brindar mayores detalles. Además, apuntaron que hasta el momento no tienen "en claro qué fue lo que pasó".

En tanto, una de las versiones que circuló tras el grave hecho fue que el alumno era víctima de bullying, cuestión que no pudo ser confirmada porque desde la escuela prefirieron no hablar al respecto.

Esta nota habla de: