El Lobo empató con All Boys y sigue sin ganar de local

Fue 0 a 0 en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie. Aguirre desperdició un penal en el primer tiempo para Gimnasia.

El Lobo empató con All Boys y sigue sin ganar de local

Por: Mendoza Post

Gimnasia y Esgrima igualó sin goles ante All Boys, cortó una racha de tres derrotas consecutivas pero sigue sin poder ganar en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

La fecha juntó a dos de los equipos que aparecen en la retaguardia de la Zona 2 de la Primera Nacional y esa ubicación se reflejó por momentos en el campo de juego.

Dentro de ese contexto sobresalió el Blanquinegro, que siempre tuvo intenciones ganadoras y hasta generó algunas situaciones claras pese a tener severos problemas para resolver situaciones en los últimos metros.

La más clara fue un penal que tuvo Leandro Aguirre luego de una falta sobre Ignacio Morales. Pero el capitán del Lobo perdió el duelo con el arquero Puchetta, que adivinó las intenciones del capitán y desvió el remate.

En el segundo tiempo el Albo directamente no cruzó la mitad de la cancha, se abroqueló cerca de su arco y aguantó los embates del Mensana para terminar de llevarse el punto que vino a buscar.

El presente de Gimnasia sigue estando lejos de lo ideal y si bien se cortaron las derrotas, el Lobo sigue sin poder ganar en su casa, frente a sus hinchas.

Fotos: Marcelo Carubín

Esta nota habla de: