Macri: "Esta elección se puede dar vuelta"

El presidente estuvo junto a Vidal en la ciudad de Junín, en la provincia de Buenos Aires, para la segunda marcha del "Sí se puede".

Macri: "Esta elección se puede dar vuelta"

Por: Mendoza Post

El presidente Mauricio Macri encabezó la segunda marcha del "Sí, se puede", con el objetivo de llegar al balotaje. El acto se realizó durante la tarde de este lunes la ciudad bonaerense de Junín.

"Somos millones los que compartimos el mismo sueño y somos millones que nos vamos a volver a encontrar el 27 de octubre para decir 'Sí, se puede'", resaltó Vidal, en la previa a las palabras de Macri, quien estuvo acompañado la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

El Presidente llegó a Junín tras encabezar en la localidad de Arrecifes una recorrida por obras en la autopista a la Ruta Nacional 8. "Esta mejora en las rutas nos permite crecer porque por acá pasa gran parte de la producción del país", señaló el jefe de Estado antes de llegar a Junín.  

"Así como me sorprendieron ustedes el 24 de agosto (en la Casa Rosada), yo los invité hoy acá para decirles que no están solos, que los bonaerenses no están solos", enfatizó el mandatario.

"Primero lo primero, se puede dar vuelta esta elección. Esta marcha que comenzó el sábado, que va a recorrer todo el país, es hombro a hombro, con todos aquellos que no nos resignamos, que sabemos que hay una Argentina posible, para dar esta batalla por nuestro futuro", remarcó.

Algunas de las personas que se acercaron a la marcha.


Esta nota habla de: