Suarez dijo que su objetivo como gobernador será generar empleo

El gobernador electo aseguró que seguirá trabajando con la gestión de Cornejo. "Somos del equipo", dijo. Se comunicará con los intendentes de la oposición.

Suarez dijo que su objetivo como gobernador será generar empleo

Por: Mendoza Post

 El gobernador electo Rodolfo Suarez aseguró este lunes que su principal desafío al frente de Mendoza  será que haya más empleo y hacer una provincia "pujante". En este sentido sostuvo que, aunque la situación macroeconómica sea compleja, buscarán alternativas para que haya trabajo. "Es lo que los mendocinos piden", señaló.

En las elecciones provinciales el candidato oficialista se impuso con el 49,88% por sobre la candidata del peronismo, Anabel Fernández Sagasti (34,97 %) y de esta manera, Suárez será el décimo gobernador de la provincia de Mendoza desde el retorno de la democracia.

En conversación con el programa Te digo lo que pienso, que conduce Ricardo Montacuto por radio Nihuil, el gobernador electo aseguró que no tiene definido cambios en el gabinete y aseguró que seguirán trabajando porque "son un equipo". "Esto es continuidad real y ya estamos celebrando. Somos gestión y hay que trabajar", señaló el futuro gobernador de la provincia.

El gobernador electo aseguró que trabajará para generar empleo. 

El actual intendente de Capital señaló que la gente eligió la gestión tanto de Alfredo Cornejo en Mendoza, como la suya en Capital. En este contexto, señaló que se pondrá en contacto con los intendentes de la oposición. "Después de las elecciones hay que olvidar los partidos políticos y ponerse a trabajar, dijo Suarez.

Suarez dijo que la gente valoró la gestión de Cornejo en la provincia y la suya en Capital. 

En el mismo sentido el gobernador electo señaló que acompañará al presidente Mauricio Macri en la marcha del #SíSePuede que se realizará en el Parque O`Higgins de Capital. "Pasadas las elecciones iremos a la marcha porque llevamos a Alfredo Cornejo en la misma boleta", dejó caer Suarez. 

El sábado será la marcha del Sí se puede en Mendoza.

Esta nota habla de: