Motos: esta es la nueva Honda Biz que llegó a Mendoza

Motos: esta es la nueva Honda Biz que llegó a Mendoza

Por:Cuyomotor

La reconocida CUB de Honda, la Nueva Biz 125, llegó a Mendoza, lista para comenzar a rodar por todas las calles de la provincia. Te contamos sus características y precio.

Esta exitosa moto (mirá la sección) de Honda ahora luce un diseño renovado, con más espacio en su asiento y para el guardado de objetos. También está disponible con un color nuevo, el Beige Vintage.

La Biz se impulsa con motor de 124,85 cc, monocilindrico de 4 tiempos, 2 válvulas, OHC y refrigerado por aire. Además, cuenta con un cambio semiautomático que otorga comodidad y confiabilidad para un manejo seguro y confortable. En el panel, encontramos un tablero 100% digital, más completo y diseño moderno.

Respecto a su seguridad viene con frenos CBS (Combinate Break System), que distribuyen de forma equilibrada el freno entre las ruedas delantera y trasera. Adicionalmente, trae Sistema Honda de protección con traba de manillar para lograr la mayor practicidad y seguridad al dejar la motocicleta estacionada.

Esta CUB incorpora detalles que hacen de la BIZ una opción ideal para aquellos que la usan diariamente en distancias cortas, como energía con una toma de 12 V, ideal para cargar el celular y un gancho interno que permite transportar bolsas cómodamente.

Seguí leyendo: precio y más de la Biz