Alberto Fernández: "Sabíamos que era difícil ganar en Mendoza"

El candidato presidencial del Frente de Todos habló de los resultados de las elecciones del domingo en Mendoza. Aseguró que el radicalismo no quiso mostrarse con Macri por vergüenza.

Alberto Fernández: "Sabíamos que era difícil ganar en Mendoza"

Por: Mendoza Post

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, se refirió a los resultados del domingo electoral. Dijo esta mañana que sabían que Mendoza era una "pelea difícil" y manifestó que "hay que aceptar el resultado".

Ayer, el gobernador Alfredo Cornejo culpó directamente al candidato de la derrota de Anabel Fernández Sagasti y aseguró que la visita que hizo durante la semana pasada con un grupo de gobernadores le jugó en contra a la candidata del justicialismo.

"Cuando la gente vota hay que aceptar el resultado y seguir trabajando", dijo Fernández esta mañana en FM Futurock.

El candidato peronista intentó jugar fuerte en la elección provincial y los resultados no fueron los esperados, tanto así que el oficialismo -representado por Rodolfo Suarez- duplicó la ventaja que había obtenido en las PASO de junio.

Respecto a su futura relación, en caso de ganar las elecciones del 29 de octubre, Fernández dijo que trabajará "arduamente con el gobernador de Mendoza".

Aunque no se refirió a las críticas directas que le hizo Cornejo, el candidato del Frente de Todos sí aprovechó para pegarle a Macri y aseguró el radicalismo mendocino se avergüenza del mandatario nacional. "El radicalismo mendocino tuvo vergüenza de mostrarse involucrado con Macri, hizo todo lo posible para ocultarlo en la campaña", dijo.

Sin embargo, el mismo Alfredo Cornejo confirmó esta mañana que el mandatario nacional visitará Mendoza este fin de semana para una de las marchas del "Sí, se puede". 


Esta nota habla de: