"Ganó Scioli"... Roberto Navarro volvió a pifiarla, ahora con Mendoza

"El FDT puede ganar en Mendoza", dijo el periodista K.

"Ganó Scioli"... Roberto Navarro volvió a pifiarla, ahora con Mendoza

Por: Mendoza Post

En 2015, propios y ajenos destrozaron a Roberto Navarro por haber dicho al aire de C5N la famosa frase: "Ganó Scioli por amplia diferencia". Mientras aún perduran los ecos de aquel pifie, ahora el periodista K se animó a pronosticar otro resultado y volvió a quedar en off side.

Este domingo, cerca de las 19 (es decir, una hora después de haberse cerrado los comicios en Mendoza), escribió en Twitter que Anabel Fernández Sagasti, del Frente de Todos, peleaba "palo a palo" la gobernación con el candidato de Cambia Mendoza.

"@anabelfsagasti palo a palo con Suárez. El FDT puede ganar en Mendoza", escribió Navarro en su cuenta de Twitter, exactamente a las 18.58.

No hace falta recordar que fue la propia candidata quien lo desmintió: la mismísima Fernández Sagasti reconoció la derrota y felicitó a Rodolfo Suárez por la elección realizada que lo lleva a convertirse en el nuevo gobernador mendocino. "La diferencia es irremontable. He llamado al próximo gobernador, a Suarez, para felicitarlo", aseguró la senadora K.

Esta nota habla de: