Navarro, Tadeo y las perlitas que dejaron las elecciones en las redes

Los usuarios de Twitter se deleitaron con todo lo que dejó el domingo electoral.

Navarro, Tadeo y las perlitas que dejaron las elecciones en las redes

Por: Mendoza Post

El domingo de elecciones arrojó perlitas y chicanas en las redes sociales y el periodista ultra K, Roberto Navarro, volvió a lanzar un dato equiovocado que se viralizó en las redes sociales.

Como en las elecciones presidenciales de 2015, cuando anunció a Scioli como triunfador ante Mauricio Macri por "amplia diferencia", el conductor escribió "Anabel Fernández Sagasti palo a palo con Suarez. El FDT puede ganar en Mendoza".

Minutos más tarde, la propia candidata del Frente de Todos reconoció la "irreversible derrota" y la publicación de Navarro se viralizó para el deleite de los usuarios de la red social del pajarito. 

El papelón de Navarro en 2015 en C5N

El guiño de Tadeo

Pasadas las 17, el intendente de Godoy Cruz se sabía ganador y también estaba al tanto del resultado de los números de Rodolfo Suarez. Tadeo fue sutil y escribió "Elbio Forever.." en su cuenta personal de Twitter. 

¿De qué se trataba? Elbio Rodríguez es el encuestador en quien más confía el gobernador Alfredo Cornejo y quien también más se ha acercado a los pronósticos a los resultados de las elecciones últimas.

En su última encuesta, anticipó el triunfo de Suarez, "diez puntos por encima de Anabel Fernández Sagasti".

García Zalazar no se quedó ahí y chicaneó con la diferencia que estaba obteniendo en su departamento, jugando con el calor que rondaba por la provincia en horas de la tarde.

"La sensación térmica en Godoy Cruz supera los 30", en alusión a los puntos que le llevaba de ventaja a su máxima opositora, Andrea Blandini del Frente Elegí.

Esta nota habla de: