Festejos en el búnker de Cambia Mendoza

A pocos minutos de que la candidata del peronismo reconociera la derrota, funcionarios y legisladores del oficialismo dieron su opinión sobre la elección.

Festejos en el búnker de Cambia Mendoza

Por: Mendoza Post

 A pocos minutos de que Anabel Fernández Sagasti reconociera la derrota del Frente de Todos, empezaron a los festejos en el bùnker de Cambia Mendoza. En este contexto, Martín Kerchner, y los diputados Luis Petri y Claudia Najul hablaron sobre el resultado de las elecciones-. 

El funcionario y los legisladores sostuvieron que este resultado puede impactar en los comicios nacionales del 27 de octubre. 

Ulpiano Suárez: "La gente apoyó la gestión de Rody"

Ulpiano Suárez se mostró muy contento por el resultado de la elección. "Es una gran elección. Los vecinos acompañaron la gestión de Rody y los vecinos entendieron qué se elegía", afirmó muy emocionado. 

Kerchner: "Es una elección tremenda"

El superministro de Cornejo aseguró que los votantes valoraron la gestión del gobernador y le dieron su voto de confianza a Rody Suárez. "Es una tremenda elección. El 83% del padrón fue a votar no hubo problemas y  los mendocinos han elegido", sentenció. 

"Los mendocinos eligieron la continuidad de Alfredo Corenjo, que termina con números mejores en un contexto de economía insana. La gente supo diferenciar entre la gestión y los que nos llevaron a quebrar la provincia".

Kerchner dijo que les fue muy bien en departamentos donde gobierna el peronismo, en especial en el Este y el Sur. Sobre cómo impactará este rresultado en las elecciones nacionales, Kerchner dijo: "Hay que elegir presidente y Mendoza  muestra un mecanismo de hacer las cosas mejor, toma los mismos parámetros y creo que le va a servir al gobierno nacional este espaldarazo de Mendoza", agregó. 

Claudia Najul: "Se valoró la gestión del día a día"

La diputada Nacional se mostró contenta con el resultado de la elección y sostuvo que el votante valoró la gestión. "Gracias inmenso, a todos los mendocinos que confiaron en nosotros y este frente cambia mendoza que lidera Alfredo Cornejo", afirmó. 

En este sentido, agregó: "Teniamos al mejor candidato porque la gestión que teníamos en Capital y como hombre público. Es un orgullo para nosotros porque los intendentes han hecho elecciones históricas en lugares donde gobernó el peronismo. 

Najul aseguró que se valoró la gestión. 

Luis Petri: "El triunfo en San Martín ayudó a esta elección"

El diputado Luis Petri aseguró que el triunfo en San Martín significó un impulso en la campaña provincial.  "Cornejo entrega la provincia ordenada. Suárez hizo una intendencia enorme en la capital. Este resultado impacta a nivel nacional por la trascendencia de la nación, vino Alberto Fernández y sin lugar a dudas eso no se vio reflejado en las urnas", sentenció Petri. 

El diputado provincial aseguró que el balance es positivo. "La fórmula a gobernador gana en Maipu, y obtuvimos un enorme resultado en San Martín. Estamos muy entusiasmados. Además este resultado impacta a Nivel nacional como el resultado en San Martín contribuyó a este triunfo provincial", agregó. 

Esta nota habla de: