Ramón felicitó a Suarez por su triunfo

El candidato de Protectora destacó la elección y se mostró optimista con los números obtenidos.

Ramón felicitó a Suarez por su triunfo

Por: Mendoza Post

Pasadas las 20 de este domingo, José Luis Ramón, candidato de Protectora Fuerza Política a la gobernación de Mendoza, llegó al búnker de su partido y felicitó a Rodolfo Suarez por su triunfo en los comicios.

Ver también: Fernández Sagasti admite que la "diferencia es irremontable"

"En primer lugar queremos reconocer el triunfo de Rody Suárez. Lo felicitamos a él y a toda su gente", expresó el diputado nacional.

"Quiero destacar el respeto con el que se ha desarrollado toda la elección. Todavía no tenemos cifras oficiales pero la polarización ha sido tremenda, se ha notado el juego de amigo/enemigo de los dos partidos que acapararon la publicidad", añadió Ramón.

El candidato de Protectora se mostró optimista con sus números al ser su primera elección provincial: "A partir de ahora, nos hemos incorporado como una nueva fuerza política en Mendoza. Hasta el momento, por las mesas que han sido escrutadas y por la información que nos llega de nuestros fiscales, estamos llegando al 10%".

"Somos una nueva fuerza en Mendoza y estaremos participando de los concensos necesarios, si así nos lo solicitan y llaman para llevar a Mendoza Vota  los fines del sglo XXI"", concluyó.

Ramón esta mañana al momento de emitir su voto


Esta nota habla de: