La Lepra no aguantó el 2 a 0, empató ante Belgrano y sigue sin ganar de visitante

Independiente Rivadavia igualó 2 a 2 en su visita a Córdoba. Klusener y Sergio González marcaron los tantos del Azul.

La Lepra no aguantó el 2 a 0, empató ante Belgrano y sigue sin ganar de visitante

Por: Mendoza Post

Se escapó por poco. Independiente Rivadavia estaba logrando el objetivo de ganar su primer partido de visitante: vencía 2 a 0 a Belgrano en Córdoba, pero no logró mantener la ventaja y el elenco local encontró la igualdad a cinco minutos del final.

El duelo empezó con mucha acción gracias a un grosero error defensivo del Celeste. El mismo fue aprovechado por Gonzalo Klusener para abrir la cuenta al minuto de juego.

A los 25', siempre del primer tiempo, la Lepra recibió otro regalito. También fue en una salida fallida, ésta vez por parte del ex Tomba Bernardello. El que lo tomó ventaja fue Sergio González, que presionó y definió con precisión desde la puerta del área.

Sergio González marcó el segundo gol de la Lepra.

Eran todas buenas para el equipo mendocino, pero la alegría comenzó a esfumarse a 20' del final. El Pirata salió en el segundo tiempo decidido a vender cara la derrota y a los 26' encontró el descuento mediante un penal convertido por Pablo Vegetti.

Inmediatamente después Rodrigo Colombo fue expulsado en la Lepra por doble amarilla y allí la historia se complicó notablemente. A cinco minutos del final, otra vez apareció el goleador Vegetti para sentenciar el 2 a 2 definitivo.

La Lepra aprovechó dos errores del rival, pero no pudo bancar la ventaja.

Si bien Independiente Rivadavia no pudo obtener su primera victoria fuera de Mendoza, el Azul cortó una racha de tres derrotas consecutivas siendo visitante.

En la próxima, el equipo de Luciano Theiler recibirá a Estudiantes de Caseros, el líder de la Zona 2 (por ahora con puntaje perfecto en seis partidos jugados), en un estadio Bautista Gargantini que sólo ha visto ganar al equipo del Parque. 

Los goles



Fotos: Prensa Independiente Rivadavia

Esta nota habla de: