Video: Nico Vázquez filmó a Gimena Accardi bailando en bikini

Ambos se divierten en su hogar y también publican sus pensamientos respecto a estas situaciones.

Video: Nico Vázquez filmó a Gimena Accardi bailando en bikini

Por: Mendoza Post

Gimena Accardi y Nico Vázquez conforman una pareja de mucha complicidad. En muchas ocasiones han mostrado cuánto se divierten juntos y hasta han publicado gastadas. Lo que sucedió en las últimas horas es una filmación de entrecasa en la cual el actor filma a su pareja mientras baila en bikini.

"La verdad es que estaba bailando para mi perra, y a @nicovazquezok le divirtió grabarme y quedó este video espontáneo y casero de nuestro sábado, porque finalmente lo importante es divertirse y disfrutar", escribió la actriz en la publicación que hizo en Instagram.

En tanto que Nico Vázquez aprovechó para elogiar las curvas de su esposa con un divertido post en sus historias de la red social: "La bomba", escribó junto al emoji de un durazno, en referencia a su cola.

De paso, la actriz aprovechó para agradecer "el amor y la buena onda" a sus seguidores y le envió un mensaje a Femigangsta, una cantante en ascenso que hace pocos días estrenó su canción "Pajaritos", la cual propone bailar "casi en tanga", como escribió Accardi.

Esta nota habla de: