5 tendencias que no te pueden faltar esta primavera-verano

Las tendencias están a full y en esta ocasión te cuento qué se viene para esta temporada.

5 tendencias que no te pueden faltar esta primavera-verano

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

 Los detalles son los grandes protagonistas de la temporada. Aquellos que hacen grandes diferencias. En la era donde todo vale, te cuento cuáles son las tendencias que pisan fuerte esta temporada:

1: Hebillas

Mientras más grandes y llamativas mejor. El peinado puede ser súper sencillo pero con este detalle cambias todo. Un plus: mientras más retro mejor. Grandes, coloridas, llamativas. De esas que te recuerdan a tu infancia.

2: Flequillo

En contra de lo que las temperaturas dictan, el flequillo es el accesorio que toda melena puede llevar. Más si es desfilado, despeinado, desprolijo, ¡mejor!

3: Adiós a peinarse

Es una tendencia que se vio en los Fashion week más importantes del mundo. Aquellos diseñadores que marcan tendencia imponen que ya no te peines. Usa tus dedos y productos de styling para lograr resultados con diferentes texturas. El más elegido: el efecto wet, efecto mojado.

4: Raya al medio

Muchos insisten en que sigue siendo un must, la realidad es que sea al costado o al medio debe ser bien definida y marcada.

5: Little bun

Pequeño moño que nos queda bien a todas y además es un detalle súper juvenil, desestructurado y moderno para cualquier tipo de cabellera. La idea es justamente que sea pequeño y desarmado. Genial ahora que empieza el calor a full y necesitas recogerlo.

La semana que viene te cuento más sobre las tendencias de esta temporada. ¡Nos leemos la semana que viene!


Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889