El video de Cande Tinelli enojada con quienes hablan de sus tatuajes

La hija del conductor, les contestó a los seguidores que la critican y también a la prensa que hace nota sobre sus tattoos.

El video de Cande Tinelli enojada con quienes hablan de sus tatuajes

Por: Mendoza Post

Cande Tinelli es más conocida por sus tatuajes y fotos que publica en las redes sociales que por su intento de ser una artista o empresaria. Estuvo en Mendoza hace pocos días y, obviamente, subió el agradecimiento a los mendocinos que la fueron a escuchar a la Peatonal del Vino. Pero le molesta que los medios hagan notas sobre sus nuevos tattoos. Uno de los más llamativos es un tatuaje de Kitty muerta en su frente. Y debido a las notas que se hicieron, criticó que los medios se dediquen a ella porque, dijo, hay cosas más importantes.

Cada tanto, Cande les responde a quienes la critica, haters o prensa. Por el tattoo de Kitty, se vio en la necesidad de contestar.

"Es mío, y me lo llevo a la tumba pa que se desintegre. Mi cuerpo, mis decisiones", publicó en su perfil de Instagram junto a una selfie en la que se nota claramente su tatuaje por encima de su ceja. 

Pero también agregó una historia con un video en el que criticó al periodismo: "Posta que me chupa tres pelotas que hagan notas de los tatuajes, pero ya está, no pueden hacer una nueva cada vez que me hago un tatuaje. Me da vergüenza ajena, por favor, hay cosas mucho más importantes de qué hablar".

"Lejos de tirar mala onda a los que hacen la nota, me voy a hacer más tatuajes seguro, ¿y qué van a hacer? ¿Una nota de cada tatuaje?", se preguntó y agregó: "Por favor no lean esas notas, no hagan más esas notas, no sé si la gente las consume y por eso las siguen haciendo", finalizó.

Esta nota habla de: