Las fotos de un concierto tomadas con el iPhone 11 Pro desafían las reglas de la fotografía

Imágenes de un concierto de Elton John tomadas con el iPhone 11 Pro son tan buenas que desafían las reglas de la fotografía.

Las fotos de un concierto tomadas con el iPhone 11 Pro desafían las reglas de la fotografía

Por: Mendoza Post

Si bien Apple no fue el primero en implementar el modo noche al mundo de la fotografía digital desde smartphones,  lo que es capaz de hacer con su IPhone11 está en una liga completamente distinta y ya se empiezan a ver los ejemplos de lo que es capaz de lograr.

Así se aprecia con las imágenes de un concierto de Elton John tomadas por Ryan Russell, conocido fotógrafo de músicos, que fueron capturadas con un iPhone 11 Pro Max.

Las imágenes muestran a Elton John en su piano frente a miles de personas que pueden ser observadas en detalle, bajo las luces del concierto y confetti cayendo desde las alturas del recinto.

Se espera que la calidad y capacidad de las cámaras del iPhone 11 y el iPhone 11 Pro dé un salto importante antes que acabe el año cuando activen la función de Deep Fusion que combina 9 fotógrafas en una sola imagen para ofrecer un detalle nunca antes visto en este tipo de dispositivos.

Esta nota habla de: