María Teresa Barbera festejó con un almuerzo su vuelta al aire

"Aromas de Vida" tiene por objetivo honrar y reconocer la vida y el trabajo de los hacedores de nuestra cultura y compartir sus vivencias con el público mendocino.

María Teresa Barbera festejó con un almuerzo su vuelta al aire

Por:Andrea Bono
Sociales

Este miércoles 25 de septiembre, María Teresa Barbera -cocinera italiana que se dedica a la cocina ítalo argentina desde hace más de 70 años- realizó junto a su familia un almuerzo en Francesco Ristorante para celebrar la cuarta entrega consecutiva de "Aromas de Vida", programa de televisión en el que entrevista a reconocidos hacedores de la Mendoza actual, cocina sabores y comparte emotivas historias.

Como en los tres años anteriores, a lo largo de 12 programas, en el marco de escenarios espectaculares de bodegas y los jardines de Francesco Ristorante, y con la presencia de referentes mendocinos en el ámbito nacional e internacional, las distintas emisiones acercarán la charla íntima y distendida entre María Teresa y sus invitados -cocina mediante- anécdotas y recuerdos, logrando conjugar pasión, arte y excelencia, en perfecta sintonía con los vinos de la casa.

Aire Productora de TV está a cargo de la realización y producción de los programas, que se emitirán los sábados por Canal 7 de Mendoza, a las 13.30, a partir del 12 de octubre.

Los invitados de este cuarto ciclo serán: Ernesto Bajda, enólogo de Catena Zapata; Leopoldo Jacinto Luque, futbolista campeón del mundo; Patricia Ortiz, presidente de Bodegas de Argentina; Alberto Arizu, bodeguero mendocino; Florencia Aise, artista plástica; Eduardo Vera, paisajista; Alejandro Malgor, emprendedor (proyecto Xinca); Mariano Di Paola, enólogo de Rutini Wines; y Cristian David, empresario; entre otros.

Galería de fotos:

Juan Pablo Candisano junto a María Teresa y Beatriz Barbera.

Los entrevistados Alejandro Malgor, Florencia Aise, María Teresa Barbera,  Patricia Ortiz, Leopoldo Luque, Eliana Bormida y Mariano Di Paola.

Alejandro Malgor, María Emilia Soler y Joaquín Barbera.

Gran familia Barbera y primos políticos.

Jimena Fernández Arroyo, Flor Da Souza y Alejandra Navarria.

Alicia Sisteró y Claudia Farina.

Carina Pagano, Susana Hemsy y Pilar Fontana.

Marcelo Montenegro, Noelia Sahar y Beatriz Barbera.

María Cristina Díaz Morán y Fernando Rodríguez.