La estafa "Susana Giménez" llegó a Mendoza

A través de un supuesto llamado de "la producción" del programa, piden hacer transferencias de dinero

La estafa "Susana Giménez" llegó a Mendoza

Por: Mendoza Post

Una nueva modalidad de estafa llegó a Mendoza y, esta vez, usando el nombre de Susana Giménez. Ya hubo denuncias en varias provincias.

Una mujer de Tunuyán, denunció que recibió un llamado al teléfono fijo adonde le decían que había ganado un premio correspondiente al programa de la diva. Luego le dijeron que debía ir a un cajero automático y que, una vez allí, le darían más instrucciones.

Por eso la mujer dudó y comenzó a preguntar sobre el marco legal del concurso, lo que puso nervioso al hombre del otro lado de la línea.

Finalmente, la mujer denunció que, además, otro hombre que la llamó más tarde (cuando se suponía debía estar en el cajero) le dijo que era un premio de Marcelo Tinelli. En esa confusión, la mujer descubrió que se trataba de una estafa.

Estos llamados han ocurrido en distintos puntos del país y es siempre la misma modalidad: dicen que la persona ganó un premio y la hacen ir a un cajero a hacer una transferencia para "gastos administrativos" de entrega del supuesto premio. 

Las denuncias se registraron en Buenos Aires, Calafate, Jujuy, Misiones y otras provincias. 

Susana usada para la estafa

Esta nota habla de: