Acusado de abusar a su hijastra tuvo de rehén al hermanito varias horas

Desde la madrugada, la policía bonaerense y el grupo Halcón aplicaban el protocolo de rescate. Liberaron al nene de 8 años luego de varias horas

Acusado de abusar a su hijastra tuvo de rehén al hermanito varias horas

Por: Mendoza Post

Un hombre acusado por su ex pareja de abusar sexualmente de la hija de ella se atrincheró en su casa con el hermanito de la víctima, un nene de 8 años. El hombre estaba armado y hubo gran despliegue policial. Cerca de las 11 pudieron liberar al niño y detener al captor.

Según informó el jefe de la Policía Bonaernese, Fabián Perroni,el grupo Halcón cerró la zona inmediatamente y comenzó el protocolo de negociación que se aplica en los casos de toma de rehenes, aunque en ese momento no había precisiones de si tenía a la nena o al hermanito

Perroni contó que el hombre se atrincheró en su vivienda de calle 162 bis y 63 de la localidad de Los Hornos cuando tomó conocimiento de la denuncia realizada por la madre de la niña supuestamente abusada.

La mujer había descubierto los abusos por mensajes en el celular del hombre e inmediatamente lo denunció. El hombre habría retenido al hermanito mientras la madre estaba con la niña haciendo la respectiva denuncia.

Luego de varias horas de tensión, el grupo Halcón logró que el hombre entregara a la nena y la policía lo detuvo.


Esta nota habla de: