El tenso momento entre Laura Fidalgo y Martín "La Faraona" Cirio

El humorista le llevó un regalo a la integrante del BAR que se comprometió a participar de su programa.

El tenso momento entre Laura Fidalgo y Martín "La Faraona" Cirio

Por: Mendoza Post

Martín "La Faraona" Cirio se enfrentó a Laura Fidalgo en el piso del Bailando luego de su cruce en redes sociales. El encuentro fue tenso al principio pero después la integrante del BAR aceptó una invitación a su programa para hablar sin tapujos.

"Te amo, sos una gran bailarina, pero no tenés mucho humor", le dijo Cirio a lo que ella le contestó: "Yo tengo un alto humor, pero depende de que tipo de humor me habla. Las redes, todas las cosas que dice, el bullying que hace a la gente...".

"¿Señora usted me odia?", le preguntó La Faraona a Laura. "Sabés que no, esa palabra no la tengo en la cabeza, no me la enseñaron", contestó la jurado. "Al contrario, te estoy descubriendo y digo ?guauu... bien'", agregó.

En tanto, Marcelo Tinelli quiso saber si Laura Fidalgo sigue a Martín en la redes y ella, expresó: "No... pero ahora si porque lo conocí...".

Por su parte, La Faraona indagó a la ex participante del Bailando, "¿Por qué bloqueaste los comentarios de tu Instagram?". A lo que Fidalgo respondió: "La verdad que recibir cosas negativas no me suman...".

Incluso Cirio intentó una tregua con un regalo muy especial:

Esta nota habla de: