Cansada, triste y enojada: qué le pasa a Mirtha Legrand

A sus 92 años, no se tomó siquiera vacaciones de verano. Pide hacer menos programas y no entiende por qué baja su ráting. ¿El ocaso de una diva?

 Cansada, triste y enojada: qué le pasa a Mirtha Legrand

Por: Mendoza Post

Mirtha Legrand no para nunca, pero este año empezó a declararse muy cansada y además desconcertada por el bajo ráting de sus programas, en una era en la que la audiencia se muda a Internet y los números de los 90 ya no existen.

"No sé, no estoy decidida. Hace mucho que no descanso. Empalmé Mar del Plata con Buenos Aires", le dijo a Susana Roccasalvo . Desmintió problemas de salud, pero reconoció que la reciente muerte de su hermano José Martínez Suárez la está haciendo sufrir mucho, tanto a ella como a su hermana Goldie.

Leé también: Guido Süller contó que Mirtha y Susana ayudan a su hermana Silvia

A su edad, lleva el maratónico trabajo de entrevistar a mucha gente al mimo tiempo y está agotada.

"Los domingos hago una audición de tres horas, no tengo panelistas, estoy sola con mis invitados, cosa que me encanta, pero la última media hora cuesta porque vengo de la noche anterior de trabajar hasta tarde", reveló.

Los escraches que sufrió por preguntar si violaron a Mario Massaccesi, y la muerte de Natacha Jaitt, que en su programa acusó a medio mundo, también la agotaron.

¿Llegó el ocaso de la eterna diva?

Esta nota habla de: