Facebook comienza hoy a esconder los "me gusta"

Facebook comenzó a realizar una prueba con algunos usuarios australianos.

Facebook comienza hoy a esconder los "me gusta"

Por: Mendoza Post

 El «me gusta», la reacción más característica de Facebook, deja de contabilizarse en los contenidos que se publican en la red social.

No es que el «like» desaparezca, pero sí que se esconde. Se trata de una prueba que comienza hoy con los usuarios de la red social en Australia y que, dependiendo de su éxito, irá extendiéndose la acción a otros territorios en las próximas semanas.

Al parecer, la explicación es que ver publicaciones de los demás con un alto número de «me gustas» puede provocar envidias, así como una publicación propia con bajas cifras puede conllevar frustración. Eso, según la red social, que señala que quiere realizar la prueba en Facebook porque los datos que aportan las realizadas en Instagram no son suficientes, ya que se trata de una app distinta.

Posiblemente haya otros intereses aparte. Sea como sea, la prueba permite que el autor de un contenido continúe viendo la cantidad de «likes» que ha recibido, pero la cifra será ocultada a todos sus amigos y a cualquiera que pueda tener acceso al post.

Esta nota habla de: