Un acto de amor: cumplía 78 años y se fue en micro a Brasil a ver a Colón

Ernesto dejó todo en busca de un sueño y vivió la alegría más grande que le dio su club. En su día. El Sabalero está en la final de la Copa Sudamericana.

Un acto de amor: cumplía 78 años y se fue en micro a Brasil a ver a Colón

Por: Mendoza Post

Colón de Santa Fe vivió este jueves por la noche el momento más glorioso de su vida futbolística al pasar a la final de la Copa Sudamericana y ningún hincha quiso perdérselo. Tal fue el caso de Ernesto, un abuelo de 78 años que viajó en el día de su cumpleaños a ver a su equipo a Brasil.

Ver también: Colón se metió en la final de la Copa Sudamericana

"El es mi abuelo, ayer 26 de septiembre fue su cumpleaños y él se quiso ir a Brasil, a seguir a Colón, con 78 años en colectivo. Esta es su cara de felicidad, esta es la alegría más grande que le dio Colón. Nunca me voy a olvidar de esta foto y de admirar a mi abuelo", escribió Florencia Salas en su cuenta de Twitter con una foto que anteriormente había subido la cuenta oficial del torneo.

Ernesto se subió a uno de los tantos micros llenos de hinchas que viajaron de Santa Fe hasta Belo Horizonte, nada menos que 2.500 kilómetros, para poder estar en la semifinal ante el Atlético Mineiro.

La publicación de la nieta se viralizó y en pocas horas pasó los diez mil likes y los 1.500 retuits. La pasión del cumpleañero ya había sobrepasado a la camiseta sabalera.

Ernesto con tres hinchas de Colón en Brasil

Ernesto viajó y compartió con otros fanáticos como un hincha más, incluso el tuit cobró tanta popularidad que otros hinchas compartieron las fotos que se habían tomado previamente con él en Brasil.

Para el abuelo será momento de ahorrar para estar presente en la finalísima del próximo 9 de noviembre en Asunción. ¿Cábala? seguramente Ernesto dirá presente en La Nueva Olla.

Ernesto junto a los hinchas de Colón.

Esta nota habla de: