Con tres cambios: así se perfila el Tomba de Oldrá para el próximo partido

Godoy Cruz visita a Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo lunes a las 19 horas.

Con tres cambios: así se perfila el Tomba de Oldrá para el próximo partido

Por: Mendoza Post

Daniel Oldrá empezó a elaborar el boceto que tiene en mente para el partido que Godoy Cruz debe afrontar el próximo lunes ante Central Córdoba.

El partido se jugará desde las 19 horas en el estadio Alfredo Terrera con arbitraje de Pablo Echavarría.

El Gato asumió la dirección técnica tras el fallido experimento que el Tomba hizo con Javier Patalano, quien estuvo al frente del equipo en cinco partidos, cosechando un triunfo y cuatro derrotas.

El Gato Oldrá se pone otra vez el equipo al hombro. ¿Podrá sacarlo del pozo?

Pensando en el Ferroviario, el flamante entrenador probó tres modificaciones: Agustín Aleo por Alanis (lesionado), Juan Brunetta por Barboza y Miguel Merentiel por Lomónaco.

Así las cosas, en la práctica de fútbol el Expreso formó con Mehring; Breintenbruch, Jacquet, Cardona, Aleo; Vella, Gutiérrez, Henriquez, Burgoa; Brunetta y Merentiel.

El uruguayo Merentiel tiene grandes chances de regresar a la titularidad.

En ese sentido, la enfermería del Bodeguero lo tiene, además de Alanis, a Santiago García, al arquero Roberto Ramírez (ambos en la recta final de la recuperación de respectivos desgarros) y Juan Andrada, que será exigido en los próximos días para saber si superó la contractura que tenía.

Godoy Cruz entrenará este viernes y sábado. Allí Oldrá terminará de definir el equipo para el próximo partido, previo al viaje a Santiago del Estero, programado para el sábado a la noche vía terrestre.

Esta nota habla de: