Carleti: Guerrero amenazó al juez y el caso se definirá por un juicio por jurado

Este jueves hubo una audiencia donde se decidió la elevación a juicio de la causa. El acusado de ser el autor material del crimen de la empresaria le dijo al juez Balmes que era un "cagón hijo de put...".

Carleti: Guerrero amenazó al juez y el caso se definirá por un juicio por jurado

Por: Mendoza Post

 El causa que investiga el asesinato de la empresaria Norma Carleti, ocurrido, en abril del 2018 en Tunuyán, finalmente fue elevado a un juicio por jurado.

En la mañana de este jueves se llevó a cabo una audiencia en la cual el juez Oscar Balmes informó que la etapa de instrucción del caso llegó a su fin y que en breve comenzará el debate. Cabe recordar que hay cinco imputados: Leonardo Hisa, ex marido de la víctima acusado de ser el instigador del crimen; Juan Carlos Guerrero, acusado de ser partícipe primario y sus hijos, Kevin y Alexis, imputados como los autores materiales del crimen.

La noticia despertó la furia de Juan Carlos Guerrero, presente en la audiencia junto a sus hijos, que amenazó a los gritos al magistado. 

Leonardo Hisa, el acusado de ser el instigador del crimen de Norma.

"Balmes sos un hijo de puta, cagón, te voy a cortar la oreja. Ni vos te la creés", vociferó el hombre que posteriormente fue desalojado de la sala. 

El audio

Luego del episodio, el fiscal Jorge Quiroga para investigar a Guerrero por haber amenazado al juez Balmes.

Norma Carleti fue asesinada a puñaladas en su casa, en Tunuyán.

Fuente: Infouco

Esta nota habla de: