Salieron a la luz declaraciones de Marziotta: "Florencia de la V es travesti"

La candidata a vicejefa de gobierno porteño por el Frente de Todos está en el eje de la tormenta y se viralizaron polémicos dichos suyos del 2011.

Salieron a la luz declaraciones de Marziotta: "Florencia de la V es travesti"

Por: Mendoza Post

La candidata a vicejefa de gobierno porteño por el Frente de Todos, Gisela Marziotta, volvió a estar en el medio de la polemica mientras continúa con su campaña política y esta vez fue por un archivo del año 2011.

Ver también: La candidata a vicejefa de Lammens, a favor de controlar periodistas

En las redes sociales se viralizaron una serie de declaraciones de hace 8 años en las que la periodista  habla de Flor de la V en Intrusos. 

"Florencia de la V es travesti. Es como si el Estado hubiera entendido que la mujer es solo un par de lolas, pero no es así. Yo como mujer me siento mal de que un señor que tiene pene en su documento diga que es mujer", expresó.

Marziotta estuvo en la mira en los últimos días porque en una entrevista dijo que era necesaria la creación de una Conadep (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) para periodistas.

Esas declaraciones generaron polémica y luego la periodista y candidata dio marcha atrás con sus dichos, alegando que había sido una "distracción".


Esta nota habla de: