Grave denuncia del presidente de un club en la Primera Nacional

Bernardo Grobocopatel, de Agropecuario, aseguró que le dijeron que iba a perder con Barracas Central. El partido terminó 1 a 0 gracias a un penal para el equipo señalado.

Grave denuncia del presidente de un club en la Primera Nacional

Por: Mendoza Post

Barracas Central, el club presidido por Claudio "Chiqui" Tapia, venció este miércoles 1  a 0 a Agropecuario Argentino de Carlos Casares y desató una polémica picante en la Primera Nacional.

El club del presidente de la AFA genera suspicacias en la categoría y ayer triunfó gracias a un penal en el final del partido que discutió todo el conjunto visitante. Todo derivó en la expulsión del arquero Martín Perafán, quien empujó a árbitro Lucas Comesaña.

Al finalizar el encuentro habló enojado Bernardo Grobocopatel, el empresario sojero y presidente de Agropecuario: "Me llamaron de dos teléfonos anónimos diciéndome que íbamos a perder hoy con Barracas. Lo que vi hoy en la cancha con el arbitraje de Comesaña fue alevoso. No nos cobraron un foul en 60 minutos y perdemos por un penal a los 82".

Las declaraciones de la máxima autoridad del club visitante repiquetearon en los medios nacionales y tomaron gran repercusión. 

Barracas y Agropecuario comparten la zona 1 con Independiente Rivadavia. Los de Tapia marchan séptimos con 8 puntos, una unidad menos que la Lepra, y han tenido dos penales en los seis partidos que han disputado en el torneo.






Esta nota habla de: