Javier Milei y Nito Artaza discutieron en TV con insultos incluidos

Ambos estuvieron como invitados en un programa de televisión y el entredicho pasó a mayores.

Javier Milei y Nito Artaza discutieron en TV con insultos incluidos

Por: Mendoza Post

Anoche, Javier Milei y Nito Artaza estuvieron como invitados en el ciclo Intratables. En el momento en que en el estudio trataban la relación de la Argentina con el Fondo Monetario Internacional, luego de que el director gerente interino asegurara que el país deberá "esperar un tiempo" para reanudar la relación financiera, fue que se desató el conflicto entre el economista y el artista.

"El gran desafío va a ser buscar un mercado de capitales propios. Va a ser una aspiradora de sueños los intereses del Fondo Monetario y de la deuda que se tiene. Tenemos que prepararnos para que el nuevo Gobierno enfrente esto. Seamos reales porque ya no hay margen para esto", comenzó diciendo el actor.

Y posteriormente continuó: "Vos sabés que yo a Javier (Milei) le puedo producir un espectáculo pero no creo que sean con políticas más neoliberales que se salga de la crisis. Por lo menos una regulación razonable tiene que haber".

A lo que Milei contestó: "Si él, me acusa a mi desde su lugar de neoliberal, sos un fascista, sos un nazi o sos un comunista. Vos estás diciendo burradas y yo te lo estoy marcando". "¿Cómo voy a saber de política si soy un tipo honesto? Yo no soy chorro, por eso no se de política", arremetió.

Esta nota habla de: